sábado, marzo 05, 2005

Liberaron a la periodista italiana y casi la matan los soldados yanquis.

LIBERADA TRAS UN MES EN CAUTIVERIO
La periodista italiana desmiente la versión del Ejército de EE.UU.

Giuliana Sgrena negó que el auto en el que viajaba fuera a excesiva velocidad. Y afirmó que los soldados de EE.UU: la atacaron sin aviso previo. La reportera llegó hoy a Italia en un vuelo especial.

El Ejército de EE.UU miente. Así lo sostiene la periodista italiana Giuliana Sgrena, liberada ayer en Irak, luego de permanecer un mes secuestrada por miembros del grupo Yihad Islámica.
(...)
Ayer, mientras la enviada especial del diario Il Manifesto era trasladada por tres miembros del servicio secreto italiano hacia el aeropuerto de Bagdad, el auto en el que viajaba recibió más de 300 disparos de soldados estadounidenses que se vieron amenazados por el vehículo.

Leer completo pulsando sobre el título del post..

3 comentarios:

Brocco dijo...

Qué hijos de puta. A ver qué historia se inventan ahora. Porque cualquiera toca a los yanquis y los pone delante de un juez! Qué cabrones. Qué poca o, más bien, nula vergüenza. Están llevando la democracia a un país. Tócate los huevos. Y pronto la llevarán a Irán. Y menos mal q es Esapñan no hay petróleo y se supone q somos todos católicos (juas). Es q m ponen enferme, no lo peudo evitar. eSA OBSESIÓN DE QUE SON LOS SALVADORES DEL MUNDO Y NO HACEN MÁS QUE JODERLO.
>:-(
Ejem, perdón por las palabras malsonantes.

Hester Prynne dijo...

Queridísima Gabby, ya estoy de vuelta, con el ordenador arreglado. He echado mucho de menos leerte y ahora por fin podré hacerlo con frecuencia. La noticia que comentas me produce una indignación indescriptible...Un abrazo fuerte amiga.

Gabby dijo...

Gracias Brocco y Hester por vuestros comentarios a esta mala noticia. Son una verdadera mierda esos milicos.

Y a vos querida Hester Bienvenida!!!

Besos, gabby